El pasado lunes 12 de agosto se celebró la convención de empresarios del entretenimiento en la ciudad de Monterrey. Cientos de personalidades de la industria de la música abarrotaron el exclusivo y elegante hotel Camino Real donde se llevó a cabo el encuentro de la organización ADEEM – Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México.
Erasmo Hernández, presidente del mencionado organismo, fue el encargado de dar la bienvenida a los y las asistentes durante una amena fiesta. Artistas, productores de radio y televisión, periodistas de espectáculos, y representantes artísticos, entre otras personalidades, se dieron cita para participar en las interesantes mesas de trabajo que se desarrollaron durante dos días.
Luis Alfredo Jiménez, nieto del cantautor José Alfredo Jiménez, ofreció un alegre concierto donde interpretó los temas más emblemáticos del inolvidable artista originario de Guanajuato. El brillante cantante recibió condecoraciones y además inició oficialmente su gira internacional en el estado de Nuevo León.
Erasmo Hernández, quien también es un reconocido y entusiasta empresario de conciertos, otorgó un Galardón Internacional al Licenciado Pablo Antonio Castro Zavala por promover la música mexicana en el extranjero y por impulsar la carrera de talentosos artistas. Asimismo, de parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, el Salón Mundial de la Fama y el Paseo de las Estrellas otorgaron prestigiosos reconocimientos a Hernández, reconociendo su brillante trayectoria profesional e importantes contribuciones a la industria de la música.
El Licenciado Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, Presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas, y Presidente del Las Vegas Walk of Stars – Paseo de las Estrellas de Las Vegas, expresó su agradecimiento a Juan Francisco “Pancho” Ochoa Zazueta, Presidente – Fundador de El Pollo Loco y Taco Palenque, por acompañarlos en este importante acontecimiento.
¡Viva Morelos! ¡Viva Zapata! ¡Viva México! El evento fue un éxito y reunió a destacadas figuras de la industria del entretenimiento, consolidando así la importancia de la música mexicana en el ámbito internacional.